Mensaje de la
En Grupo Aislacon el desarrollo sostenible es un factor que refleja nuestro firme compromiso con el bienestar de la sociedad presente y futura.
Trabajamos a diario para que su aplicación se constituya en valor agregado en nuestras operaciones, a través de la búsqueda del equilibrio entre cuatro principios: Nuestra Gente, Nuestra Comunidad, Nuestro Ambiente y Nuestra Empresa.
 
Grupo Aislacon está comprometido, trabajando de forma efectiva para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, sus familias y las comunidades donde ejercemos nuestras actividades.
Buscamos ir más allá del compromiso con nuestros trabajadores y reconociendo las necesidades de las comunidades en donde operamos.
 
Un factor fundamental de nuestro avance y éxito ha sido vivir nuestros Valores y Principios, orientarnos a un Código de Comportamiento Impecable (CCI) dentro y fuera de la organización que nos destaquen en nuestro actuar.
 
Como parte de nuestro esfuerzo por reforzar la confianza de nuestros empleados, clientes, inversionistas, proveedores y comunidades, debemos actualizar y fortalecer continuamente todos aquellos aspectos que contribuyan a garantizar la transparencia de nuestras actividades creando una competencia limpia.
Las acciones que evidencian nuestro compromiso social están enfocadas hacia cuatro áreas principales:
  • Generación de Empleo y Bienestar
  • Cuidado al Medio Ambiente
  • Apoyo a Nuestra Comunidad
  • Cultura de la Legalidad
Grupo Aislacon y todo su personal tiene la obligación de observar nuestro CCI, no sólo para garantizar que las operaciones que realizamos se apeguen estrictamente a las leyes de nuestro país sino también para asegurar la aplicación de los más elevados estándares y principios de Responsabilidad Social.
Copyright 2017 © GRUPO AISLACON Todos los derechos reservados.
Haz Contacto