Carta del
Somos una empresa 100% Mexicana que ofrece al mercado nacional, soluciones en sistemas de refrigeración con la tecnología más moderna del mundo, orientada a optimizar los costos de inversión y operación durante toda la vida útil de los mismos.
Estimado (a) Visitante:
Primeramente permítame agradecerle su interés por consultar esta página. Nuestro deseo es poder brindarle la información adecuada para cubrir sus expectativas, sin embargo, como bien sabemos, aún y con lo efectivo que es este medio de comunicación, es posible que no alcance a cubrir todos los detalles que pudieran ser importantes para usted, por lo que creo conveniente comentarle que en GRUPO AISLACON le damos especial énfasis a la comunicación personalizada, así es que nos gustaría tener la oportunidad de contactarlo con el fin de que intercambiemos ideas, comentarios, opiniones e información en general. Para ello, nos permitimos poner a su disposición las siguientes direcciones de correo electrónico y números telefónicos, con el fin de que nos favorezca con su comunicación y nos brinde la oportunidad de atenderlo en cualquier tema que crea conveniente tratar con sus servidores.
Director General
Dirección
Teléfono: 81 8625 1100
Correo electrónico: dirgeneral@grupoaislacon.com.mx
Director de Administración y Logística
Dirección
Teléfono: 81 8625 1100
Correo electrónico: diradmlog@grupoaislacon.com.mx
Atención a Clientes
Teléfono: 01800 2286100
Correo electrónico: sales@grupoaislacon.com.mx
Atención Público en General
Teléfono: 01800 2286200
Correo electrónico: atnpublico@grupoaislacon.com.mx
De nuevo le reitero mi agradecimiento por la distinción de su visita, y cuente con que en GRUPO AISLACON estaremos trabajando continuamente para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades de refrigeración en el momento en que nos lo solicite.
Atte. Director General
GRUPO AISLACON
Copyright 2017 © GRUPO AISLACON Todos los derechos reservados.
Haz Contacto