Quienes
GRUPO AISLACON es una organización de empresarios mexicanos que ofrece al mercado nacional, soluciones integrales en sistemas de refrigeración con tecnología moderna, orientada a optimizar los costos de inversión y operación para mejorar la vida útil de los mismos.
Filosofía
En GRUPO AISLACON, creemos que debemos de asegurar constantemente la rentabilidad de la empresa para poder darle a nuestros clientes las mejores opciones en productos y servicios relacionados con nuestro negocio, impulsar el crecimiento integral de nuestro Recurso Humano y sus Familias, colaborar con el desarrollo ecológico de nuestra sociedad a través del cumplimiento de los compromisos fiscales y apoyo directo a organizaciones de beneficencia, además de ser parte de la cadena de valor de nuestros proveedores.
 
Sabemos que para lograr lo anterior es imprescindible contar con gente de calidad, con mentalidad positiva que quiera y sepa integrarse a los equipos de trabajo de la empresa, orientados a la obtención de resultados, o sea, al "Cómo S" se pueden lograr las metas. Es por ello que trabajamos continuamente para que cada una de las personas que integran la organización de GRUPO AISLACON reúnan estas características enfocadas a atender profesionalmente a un segmento específico de la Industria de la Refrigeración.
Visión
Ser una empresa líder reconocida por los clientes por ofrecer soluciones integrales de refrigeración, aplicando tecnología de punta, siendo una organización competitiva, sustentable, rentable, basada en la mejora continua y socialmente responsable.
Valores
Los Valores son los Pilares que soportan nuestra visión y complementan la Misión en una plataforma equitativa y justa para todos los que participamos.
Ante todo, respeto a la dignidad de las personas.
Involucrar al equipo en la toma de decisiones.
Siempre con un enfoque pro activo hacia el cliente.
La seguridad, el orden, la puntualidad y la limpieza.
Analizar y después actuar a fin de prevenir problemas.
Compromiso con el entorno social y ecológico.
Optimizar el uso de los recursos de la empresa.
Nunca perder el optimismo "buscar el cómo sí".
Nuestra cobertura
Monterrey: Carretera a Agua Fría 1000 B, Col. Agua Fría, Apodaca, Nuevo León, C.P. 66620
Tel: (81) 86-25-11-00, 01-800-228-6200
México D. F.: Fresno 7, Col. Tabla Honda, Tlalnepantla de Baz, México, D.F., C.P. 54126
Tel: (55) 50-05-25-00, 01-800-228-6400
Guadalajara: Lázaro Cárdenas 1500, Col. Alamo Industrial, Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45560
Tel: (33) 36-66-20-20
Copyright 2017 © GRUPO AISLACON Todos los derechos reservados.
Haz Contacto